Opinión: Las ventajas de ser un YouTuber

Playstation VR podría utilizarse en PC, según Sony

Hemos llegado al punto en que no podemos dar un solo paso sin que la realidad virtual salga de algún rincón y siga revolucionando la industria, o aparezca un nuevo dispositivo que deje anticuado lo que ya hemos visto. Esta tendencia se va a mantener durante los próximos meses, durante los cuales la guerra entre compañías que han desarrollado uno de estos visores se va a recrudecer.

Y parece que Sony tendrá una nueva arma en ese conflicto, pues, como ha explicado el Vice Presidente Ejecutivo de la compañía, Masayasu Ito, en una serie de declaraciones recogidas por el portal Nikkei, los componentes de PlayStation 4 tienen mucho en común con PC, por lo que el dispositivo PlayStation VR podría ser compatible con dicha plataforma en el futuro.

Leyendo textualmente, “la posibilidad está ahí, pero nada ocurrirá de manera instantánea, pues aún estamos centrados en crear juegos y no podemos hacer un anuncio oficial al respecto”. De esta manera, Ito habría asegurado que, en el futuro, PlayStation VR evolucionará, pudiendo convertirse en un fuerte competidor de Oculus Rift y HTC Vive en PC, en particular por su asequible precio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar