OPINIÓN: Nintendo Switch y su misteriosa rotura de stock

Nintendo Switch y su misteriosa rotura de stock, mañana en nuestro artículo de opinión

Desde el mismo lanzamiento de Switch, existió la impresión de que el stock proporcionado por Nintendo a nivel internacional acabaría resultando insuficiente dada la alta demanda de los usuarios. Efectivamente así fue y, a los pocos días, algunos comercios ya habían agotado todas las unidades asignadas, una situación que todavía hoy no se ha resuelto.

Semanas después, el stock de la consola continúa a cero y miles de interesados en todo el mundo siguen aguardando el momento de hacerse con la consola híbrida. ¿Cómo es posible que, en todo este periodo, la Gran N no haya sido capaz de realizar una nueva tirada y distribuirla, al menos, a las principales tiendas de cada país, incluido España?

Algunas voces apuntan a que la rotura de stock mantenida en el tiempo no sería más que una estrategia comercial ideada con la intención de crear la necesidad de adquirir la consola lo antes posible. Una idea que analizaremos detenidamente en el artículo de opinión que podrás leer mañana en AlfaBetaJuega. ¿Crees que la compañía nipona está tratando de convertir Switch en un producto con apariencia de limitado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar