OPINIÓN: Pokémon GO y su actualización con los Pokémon de Segunda Generación

OPINIÓN: Pokémon GO y su actualización con los Pokémon de Segunda Generación

Han pasado muchos meses en los que Pokémon GO empeoraba más que mejoraba. Desaparecían opciones del juego, era muy difícil encontrar a ciertas especies, así como las novedades de peso no terminaban por llegar. Niantic empezó a reaccionar con el evento de Halloween y otros que ha habido después, pero continuamos sin tener acceso a las opciones que pide toda la comunidad.

La segunda generación de Pokémon ya está presente, o al menos una parte muy breve de ella. Continuamos sin poder intercambiar o combatir con amigos y los gimnasios siguen sin ofrecer grandes opciones. La actualización de navidad y la llegada de los Pokémon de segunda generación iban a suponer una gran revolución y se esperaba que muchos jugadores volviesen a jugar, pero la realidad ha sido otra. Nos han echado un jarro de agua fría por encima y el juego de Niantic se va muriendo para todos un poco más cada día.

Mañana haremos más hincapié en lo que suponen las últimas actualizaciones de Pokémon GO, pero mientras tanto, ¿qué te están pareciendo? ¿Esperabas otra cosa?

Cerrar