OPINIÓN: ¿Prima la cantidad por encima de la calidad?

OPINIÓN: ¿Prima la cantidad por encima de la calidad?

El lanzamiento de Nintendo Switch se produjo en marzo. Y si en sus primeras semanas el catálogo de esta consola fue aumentando poco a poco, finalmente parece ser que lo que se anunciaba como la intención de Nintendo de traer la mayoría de títulos de las third party con que cuentan Sony y Microsoft, se habría acabado quedando por el camino.

No obstante, a pesar de su falta de contenidos, de momento Nintendo Switch cuenta con un catálogo repleto de calidad. Ya sea gracias a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o I Am Setsuna, el hecho es que la última consola de la Gran N no cuenta con una gran cantidad de propuestas. Pero sí presenta propuestas muy diferentes y para la mayoría de gustos.

Y a esto hay que sumarle la cercanía del E3, que muchos consideran la excusa perfecta de Nintendo para dar a conocer los nuevos juegos que presentará la mencionada consola, y entre los que se encuentra el esperado Super Mario Oddysey.

Por otra parte, la falta de contenido en el catálogo de Nintendo Switch también podría verse resuelta dentro de poco gracias a los 20 juegos en los que estarían trabajando desde Epic Games para la consola de la compañía nipona. Sin embargo, tendrás que esperar a mañana, que será cuando discutamos este tema de manera más extensa en nuestra columna de opinión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar