OPINIÓN: ¿Qué tienen en común Batman y Nathan Drake?

¿Qué tienen en común Batman y Nathan Drake? Pues que son los protagonistas de dos de los juegos que han tenido que retrasar su lanzamiento inicial por diversos motivos. Nuestra nueva columna de opinión, debut de nuestro colaborador Nacho Castañón en este espacio y que podrás encontrar mañana en AlfaBetaJuega, intentará dar respuesta a todas esas preguntas que uno se plantea cuando ve que uno de los juegos que está esperando como agua de mayo acaba retrasando su lanzamiento.

Últimamente se han confirmado que juegos como Uncharted 4, Project CARS, Homefront: The Revolution e, incluso, Batman: Arkham Knight; han retrasado su fecha de lanzamiento con el objetivo de lograr un título final mejor terminado. Algo que no ha sentado del todo bien a una parte de los usuarios.

Por lo tanto, no olvides pasarte mañana por AlfaBetaJuega para conocer nuestra opinión sobre este espinoso y delicado tema. Mientras tanto puedes debatir con nosotros en los comentarios. ¿Crees que es mejor que los juegos salgan a la venta más tarde para lograr un mejor producto final o crees que la compañías deberían respetar las fechas de lanzamiento iniciales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar