OPINIÓN: Rodeados cada vez por más programas de suscripción

Hace algunos días, Sony anunció que podríamos hacernos con una suscripción de 15 meses de PlayStation Plus, al precio de 12. Una oferta que puede llegar a resultar muy interesante para muchos. No obstante, parece que llega en un momento tan afortunado, como poco afortunado. Porque a partir de septiembre, los precios de esta suscripción van a tender al alza subiendo, desde 1€, hasta un total de 10€ dependiendo del tipo de suscripción que adquiramos.

No obstante, a pesar de las críticas que recibió este aumento en un primer momento, lo cierto es que, al final todos los usuarios que cuenten con una consola de Sony van a tener que aceptar esta subida de precio si quieren continuar disfrutando, entre otras cosas, del juego online o de los títulos que PlayStation Plus oferta cada mes.

Pero, además, dejando de lado las protestas de parte de los jugadores, parece que este aumento llega en un momento en que cada vez estamos más rodeados de todo tipo de programas por suscripción, en cualquier tipo de plataforma. Ya sea Xbox Live, Xbox Game Pass o EA y Origin Access, por parte de Microsoft; como el nuevo Twitch Prime. Un tema que analizaremos más a fondo mañana, en nuestro artículo de opinión.

Cerrar