OPINIÓN: Un "pase" al frente, mañana en nuestro artículo de opinión

Un “pase” al frente, mañana en nuestro artículo de opinión

En los últimos años no han sido pocos los usuarios que se han visto obligados a adquirir los cada vez más frecuentes pases de temporada tras la insistencia de las compañías, que introducían esta opción como el único vehículo para hacerse con todos los contenidos de un juego a largo plazo. Sin embargo, los jugadores no siempre han estado conformes con esta posibilidad.

Unas veces se trata del único medio posible para hacerse con todos los DLC y expansiones de un título a un precio razonable, mientras en otras es incluso una adquisición necesaria para disfrutar de un contenido que los desarrolladores deberían haber estrenado, directamente, junto al videojuego base. Afortunadamente, parece que las compañías empiezan a tomar nota de las quejas de los usuarios.

En este sentido reflexionaremos en nuestro nuevo artículo de opinión, que podrás leer mañana en AlfaBetaJuega. Recientemente hemos visto cómo Star Wars: Battlefront 2 o Titanfall 2 han renunciado al season pass en favor de otras alternativas que repasaremos y pondremos en perspectiva. ¿Crees que los estudios y las distribuidoras comienzan a apreciar el feedback de sus seguidores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar