OPPO se convierte en partner oficial de League of Legends

La compañía de telefonía patrocinará tres campeonatos.

OPPO se convierte en partner oficial de League of Legends

League of Legends cuenta ya con su quinto patrocinador en el mundo de las competiciones de Esports, OPPO, como dice la nota de prensa de su página web, la reconocida marca de telefonía móvil. La desarrolladora de smartphones presentará a los equipos de los torneos y a su MVP así como dispondrá de una cámara específica en los mismos. El acuerdo durará hasta el año 2024 y comprenderá tres torneos para empezar: el Mid-Season International, el All-Star Event y el de este mismo año, el Mundial. Además habrá promociones por parte de OPPO para poder asistir a estas competiciones.

Ambas compañías se han mostrado contentas por el acuerdo como informa esportsinsider y por como ayudará tanto a crecer aún más League of Legends como a acercar aún más los productos de OPPO al público joven.

Esta noticia supone otro gran éxito para Riot Games ya que esta disfrutando de un plantel de patrocinadores muy reconocidos con marcas como Louis Vutton o Mastercard. OPPO ya está habituada al patrocinio en eventos deportivos y competitivos ya que, aquí en España por ejemplo, es uno de los sponsors del Football Club Barcelona. Da que pensar si esto puede tener que ver con el rumor de la llegada del título a dispositivos móviles.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar