La opulencia, primeros detalles de la próxima temporada en Destiny 2

El niño de Bungie sigue creciendo. En esta ocasión con su tercera y ultima temporada de contenido confirmados hasta el momento.

Captura Destiny 2

Uno de los shooter referentes del momento acaba de lanzar detalles de su próxima temporada, La opulencia. En Destiny 2 hemos sido testigos de la evolución de los guardianes (protagonistas del juego), en esta ultima entrega Bungie empezó flojeando bastante. Con el paso del tiempo la desarrolladora ha aprendido de sus errores y a la vista salta con su aumento de jugadores, así como de contenido jugable gracias a su pase anual.

Tras las dos primeras temporadas (Armería negra y Comodín salvaje), llega La opulencia y viene bastante cargada. El 4 de junio es la fecha señalada para el lanzamiento de este contenido. Promete ser una nueva temporada cargada de acción, armas, armaduras y sobretodo de lore muy contundente. El argumento de esta nueva temporada es el siguiente:

El emperador Calus llama a los guardianes para que demuestren su valía al enfrentarlos contra enemigos en su Menagerie. Enviará a los propietarios del Pase Anual en la búsqueda de tesoros en todo el sistema para desbloquear el poder del Cáliz de Opulencia, actualizaciones que le permiten elegir el tipo de equipo que gana.

Calus regresa para desafiarnos de nuevo, y con ello trae un montón de actividades que os detallamos a continuación:

  • La Menagerie: debemos montar nuestro propio Cáliz de Opulencia. Calus ha creado un laberinto lleno de desafíos en las inexploradas bóvedas perdidas del Leviatán, donde a parte de derrotar enemigos descubriremos oscuros secretos. Tendremos que poner a prueba nuestra fuerza en esta actividad pensada para seis jugadores, cumpliendo desafíos para ganar y desbloquear mayores recompensas.

  • Corona del dolor, la nueva raid: desciende hasta la parte mas inferior del Leviatán, allí te aguardan las mayores recompensas nunca vistas hasta ahora. Además el mismo día del lanzamiento (4 de junio) dará comienzo la carrera mundial de 24 horas, para ver quien completa este nuevo desafío antes que nadie. Según confirmaba Bungie en el anterior TWAB, este nuevo desafío estaría disponible sobre la 01:30 de la madrugada del día de lanzamiento. También se ha confirmado que los equipos serán «capados» las 24 primeras horas a 720 de poder de luz, para igualar las condiciones a nivel mundial.

Destiny 2 actualización

  • Nuevas armas y armaduras: la opulencia trae consigo un gran numero de armas y armaduras para cada estilo de jugador. En Destiny tenemos tres clases distintas a elegir, con tres subclases cada una y sus diferentes ramificaciones. En esta temporada Bungie ha ido más allá, junto con La Menagerie y el farmeo que logremos con el Cáliz de Opulencia, podremos ir puliendo y desbloqueando armas y armaduras que se adapten a cada estilo de juego y jugador.

  • Detalles extra: · Nivel de poder hasta 750 · Regreso del Estandarte de hierro con nuevas recompensas · Nuevas armas y armaduras exóticas · Nuevas armas en el reseteo de Crisol, Vanguardia y Gambito · Dos nuevas quest Exoticas confirmadas · Más momentos de triunfo · El regreso del Solsticio de héroes · Y mucho más…

Por último, parece ser que el emperador cabal Calus tendrá de nuevo un papel protagonista y de lo más importante, ¿será esta la vez en la que lo veamos en persona, por primera vez?

Rubén Martín

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar