Orcs Must Die! Unchained abre hoy el período de pruebas de su beta abierta totalmente gratis

Orcs Must Die! Unchained abre hoy el período de pruebas de su beta abierta totalmente gratis

Orcs Must Die! Unchained está cada vez más cercano a ser un producto total y es por ello que hoy mismo se nos da la oportunidad de poder jugar a una versión bastante avanzada del mismo. Este Tower Defense lanza hoy mismo su beta abierta para que todo aquel que quiera pasar un rato divertido lo pruebe. Además de ello, viene cargada de contenidos nuevos.

Con un total de doce personajes en esta versión de prueba free to play que podemos controlar, dispondremos de ocho mapas destinados a la modalidad personaje contra el entorno, mientras que dos serán para lucha multijugador pvp (player versus player). Junto con estas modalidades, podremos hacer uso de trampas y objetos que se crearemos y mejoraremos en la medida de lo posible para convertirnos en auténticas armas bélicas mata orcos, ya que su punto fuerte es ese, la gran cantidad de orcos a los que podemos hacer frente.

Acompañada por un espectacular tráiler de lanzamiento de la beta de Orcs Must Die! Unchained, la beta queda abierta desde hoy mismo hasta el día 13 de abril a las 12:00. Ahora bien, todos aquellos que jueguen, recibirán material imposible de obtener cuando se lance el juego completo. Este material exclusivo es el aspecto Incendiaria de Smolder, la heroína.

La beta está traducida a siete idiomas entre los que se incluye el español, por lo que no pierdas tiempo en ponerte a jugar. Te dejamos con el mencionado tráiler de la beta abierta de Orcs Must Die! Unchained y con su enlace a Steam, donde podrás hacerte de él.

12816

Cerrar