Ordenan el tráiler de Breath of the Wild 2 y ahora tiene mucho más sentido

Ahora puedes ver el trailer del juego sin confundirte.

trailer organizado de Breath of the Wild 2

En el E3 2019 durante el Nintendo Direct se confirmó que la secuela de Zelda Breath of the Wild estaba en desarrollo, mostraron un adelanto del juego donde parece que la aventura de Link continua directamente después de rescatar a la princesa Zelda. En el vídeo se puede ver que los dos personajes principales entrarán a un santuario donde un poder oscuro se empieza a liberar en las zonas del Castillo de Hyrule. A pesar de que hayan compartido algunas imágenes de la trama, no se entiende muy bien debido a que aparecen brevemente en pantalla y están un poco desordenadas.

Por suerte, un fanático ha organizado cronológicamente las tomas del trailer publicado en Nintendo Direct para que los seguidores de Breath of the Wild puedan verlo sin confundirse. A continuación te dejaremos el vídeo para que puedas analizarlo con mayor claridad.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild 2 se encuentra en desarrollo todavía, no se sabe con exactitud las novedades que traerá en esta nueva entrega, pero posiblemente el juego será lanzado a finales de 2020.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar