Organizada una subasta con más de 250 objetos de Breaking Bad

Breaking Bad es sin ninguna duda una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Lamentablemente, llegará a su fin el próximo 29 de septiembre con un último episodio que pretende ser antológico. Si sois fans de las aventuras de Walter White y compañía tenéis una oportunidad de oro para haceros con un recuerdo.

La web Screenbid.com ha organizado una subasta con más de 250 objetos originales de la serie. Una oportunidad que no hay que dejar pasar, ya que os da la posibilidad de obtener varios de los objetos más representativos de la producción.

Son muchos los que han entrado a subasta, y podéis encontrar prácticamente de todo. Hay varios que destacan especialmente, como el Cadillac de Walter White o su mono amarillo. Hay más coches como el Pontiac Aztek, el Jeep de Skyler o el Toyota de Jesse Pinkman. Tampoco faltan elementos más accesibles como la silla de ruedas de Héctor Salamanca, ropa, relojes, novelas y un largo etcétera.

La subasta se ha creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment y, según los responsables de la misma, estima que las ganancias podrían superar los dos millones de dólares. Casi nada.

¿Qué os llevaríais a vuestras casas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar