Orgía de disparos con nuestro concursazo de Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2, el juego de acción de la película de acción perfecta. El película con los mayores mitos del cine de acción se convierte en videojuego. ¡Y lo vamos a sortear en AlfaBetaJuega! Dentro de unas horas, desde las 12 de la noche. ¿Qué nos espera en él?

Se trata de un título de acción de perspectiva aérea en el que tú, junto con hasta otros tres jugadores, avanzáis atacando a oleadas de enemigos, disparándoles desde todas las posiciones. También hay partes cuerpo a cuerpo y, por supuesto, vehículos, algo que no puede faltar en cualquier juego de acción.

Por tanto, estamos ante uno de esos títulos de mecánica sencilla pero muy adictiva, enfocado, sobre todo, al modo multijugador, aunque en el modo de un jugador también luce muy bien.

6753

Podremos manejar a ases de la acción como el mismísimo Stallone, Jet Li o Dolph Lundgren y hacer todo aquello que nos hubiera encantado hacer en una película de acción: matar a todo un ejército enemigo. Además, el juego cuenta con escenas animadas en las que veremos como, tras llenar una barra especial, podemos asestar un espectacular golpe cinematográfico a los enemigos. Una escena típica de la saga de películas.

Todo ello unido a un sistema de progresión de habilidades, vital en este tipo de juegos y, gracias al cual, en el modo cooperativo cada personaje puede orientarse a un estilo concreto, mejorando al equipo en general.

¿Ganas de jugar? ¡Sin duda! Así que no te pierdas nuestro concursazo con Los Mercenarios 2 que arranca esta noche. ¡Os esperamos socios!

Publicaciones relacionadas

Cerrar