Ori and the Blind Forest apunta a su llegada a Nintendo Switch en septiembre

Sería presentado hoy mismo en el Nintendo Indie World

ori-and-the-blind-forest

Ori and the Blind Forest podría ser uno de los grandes anuncios del Nintendo Indie World de esta tarde, una retransmisión en directo donde la compañía revelará novedades en materia de juegos independientes, como el posible lanzamiento de Superhot. De acuerdo a los últimos rumores, este exclusivo de Microsoft se uniría al catálogo de la consola japonesa en breve.

En las últimas horas, varios analistas e insiders de la industria apuntan a que Ori and the Blind Forest, hasta ahora exclusivo de Microsoft, llegaría a Nintendo Switch, más concretamente el próximo 27 de septiembre.

Con la llegada de Ori and the Blind Forest, un bello y desafiante juego de plataformas desarrollado por Moon Studios en colaboración con Xbox Game Studios, sería el cuarto exclusivo de la plataforma de Microsoft que llega a Nintendo Switch tras Minecraft, Super Lucky’s Tale y Cuphead, el cual fue la propia Microsoft quien incentivó su lanzamiento.

El Nintendo Indie World tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 15:00 horas y promete ser una cita repleta de anuncios y novedades, a pesar de la escasa duración a la que nos tiene acostumbrados la compañía.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar