Ori and the Blind Forest cuenta con una banda sonora realmente impresionante

El E3 del 2014 contuvo muchas sorpresas por parte de casi todas las compañías, pero no todas tuvieron el mismo calado ni fueron acogidas de la misma forma. Uno de los productos más novedosos y que más sorprendieron en el evento de Los Ángeles fue Ori and the Blind Forest, título de estética fantástica en el que guiamos a una especie de espíritu por diversos parajes de ensueño. Manteniendo esta línea onírica y fantasiosa se ha compuesto su banda sonora, la cual pinta de lujo a poco que siga el estilo que podéis escuchar en el vídeo que os traemos.

A modo de adelanto, como tentempié, el estudio tras Ori and the Blind Forest, Moon Studios y Microsoft, han publicado parte del trabajo que se ha llevado a cabo para grabar cada tema que conformará el apartado musical de este nuevo juego. Disfrutar con lo que escucharéis es bien fácil, ya que la orquesta que aparece toca de forma extremadamente melodiosa y la composición es un auténtico deleite.

Ori and the Blind Forest estará disponible para Xbox One y PC el próximo 11 de marzo. A Xbox 360 también acabará llegando, aunque todavía no tiene fecha exacta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar