Anunciado Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch

Llegará el 27 de septiembre.

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Era la sorpresa final que se guardaba el Indie World de hoy. Aprovechando que se celebra la Gamescom, Nintendo ha dedicado un stream para anunciar varios juegos indies que llegarán pronto a Switch, entre ellos está el esperadísimo Ori and the Blind Forest. El juego, desarrollado por Moon Studios y originalmente bajo el amparo de la plataforma id@Xbox llegó hace unos años a Xbox One y PC. Ahora, fruto de los acuerdos entre Nintendo y Microsoft, también lo hará en Nintendo Switch, confirmando así los recientes rumores.

Este bello plataformas de estilo metroidvania llegó a los corazones de miles de jugadores, que esperan con ansias su secuela, Ori and the will of the Wisps. Mientras, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar por primera vez del juego en su versión definitiva, que cuenta con mejoras gráficas, jugables y todos los añadidos descargables.

El bosque de Nibel está muriendo. Después de que una poderosa tormenta ponga en marcha una serie de eventos devastadores, Ori debe viajar para encontrar valor y enfrentarse a un oscuro enemigo para salvar el bosque de Nibel. Ganador de varios premios prestigiosos, Ori and the Blind Forest cuenta la historia de un joven huérfano destinado a ser un héroe. Con ilustraciones hechas a mano, personajes meticulosamente animados y una genial banda sonora, el juego explora una historia profundamente emotiva sobre el amor y el sacrificio, así como sobre la esperanza que existe en todos nosotros. Ori and the Blind Forest llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar