Ori and the Blind Forest nos demuestra su belleza en estas imágenes

Uno de los títulos del género plataformas que más nos ha impresionado en las últimas fechas es, sin ningún lugar a dudas, Ori and the Blind Forest. El título de consolas Xbox y PC nos ha contado una preciosa historia mediante la cual hemos podido disfrutar de entornos realmente bellos y cautivadores que han deleitado a todos los jugadores que se han aventurado a experimentar la propuesta. De hecho, en más de una ocasión de su desarrollo premia incluso más el carácter artístico que la propia jugabilidad, algo realmente admirable en este aspecto.

De este modo, a través de la conocida web ArtStation hemos podido ver algunas imágenes espectaculares del aspecto artístico del juego que han conseguido dejarnos con la boca abierta a causa de su brillantez y que, a buen seguro, también conseguirán sorprenderte a ti. En ellas podemos ver como el artista Maximilian Degen ha compartido las imágenes de arte conceptual de algunos de los mejores momentos de Ori and the Blind Forest con un estilo marcado y característico donde podemos observar una belleza singular.

Te dejamos con las imágenes que ha publicado este auténtico artista para que puedas maravillarte del mismo modo que lo hemos hecho nosotros. Por otro lado te recordamos que la banda sonora de Ori and the Blind Forest se encuentra disponible en las plataformas digitales para que también puedas disfrutar de otro de los grandes aspectos del juego. Además, aquí puedes rememorar el espectacular gameplay de AlfaBetaJuega que realizamos hace un par de semanas, para observar los primeros compases del juego.

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar