Ori and the Blind Forest nos enseña su prólogo en un vídeo

Desde que en junio se anunciara oficialmente Ori and the Blind Forest para Xbox One solo se había visto nuevamente el juego en la pasada Gamescom. Microsoft y Moon Studios nos enseñaron en aquella ocasión un vídeo de dos minutos con parte del juego, que sirvió para confirmar lo preciosista de su apartado visual y su jugabilidad. Pero en esta ocasión, lo que nos llega por parte de sus desarrolladores es nada menos que el prólogo del juego al completo.

Es la propia página oficial de Xbox la que nos ofrece este clip de 10 minutos de duración en el que veréis en todo su bonito esplendor el comienzo de Ori and the Blind Forest. Sus responsables lo han mostrado en el Tokyo Game Show 2014, donde han desvelado el nivel que da inicio al juego seguido de otro llamado Sunken Glades. En el vídeo descubriremos la historia de Ori, separado durante una tormenta del Spirit Tree y recogido por Naru, con quien desarrollará una relación paterno-filial. Sin embargo, cuando Ori no responda a la llamada del Spirit Tree, el poder de este árbol místico comenzará a disiparse condenando al bosque a morir lentamente.

Ori and the Blind Forest se anunció como exclusivo de la nueva consola de Microsoft, pero parece que finalmente no será así del todo. La corporación de Redmond informa que el juego se lanzará en Xbox One y PC a finales de este mismo año. Os ofrecemos también una galería de imágenes de este bellísimo juego.

11205

Publicaciones relacionadas

Cerrar