Ori and the Blind Forest presenta su precioso tráiler de lanzamiento

Ori and the Blind Forest ha sorprendido a todo aquel que ha echado una ojeada a sus virtudes en alguna ocasión. Hace no mucho, recientemente, tuvimos la oportunidad de acercarte una toma de contacto con parte de su composición musical. Ahora, se ha dado a conocer el tráiler de lanzamiento del título. Y no podía ser más precioso.

En este vídeo, se puede ver al pequeño Ori que intenta reanimar a su amigo, el cual no tiene suficientes energías como para continuar con su vida normal. Para evitar la desaparición de su ser querido, recorrerá múltiples paisajes y entornos de ensueño para dar con la solución que insufle vida a su agotado compañero. Pero conseguirlo no le será para nada fácil.

Como se puede ver en el adelanto, Ori deberá atravesar bosques encantados e incluso volcanes con ardiente lava para llegar a su destino. Si las cosas no pintan demasiado bien, un gran búho se pondrá en su camino para entorpecer su dura travesía.

Ori and the Blind Forest estará disponible en Xbox One y PC dentro de dos días, el 11 de marzo. En Xbox 360 se lanzará en un momento sin determinar del 2015.

11720

Publicaciones relacionadas

Cerrar