Ori and the Blind Forest tendrá demo en Nintendo Switch

El aclamado plataformas llega a Nintendo Switch la próxima semana.

ori-and-the-blind-forest

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estrenará hoy mismo una demo en Nintendo Switch como adelanto de su lanzamiento oficial, fechado para la próxima semana. El hasta ahora juego exclusivo de Microsoft llega a la consola de Nintendo en su edición más completa, que incluye nuevos desafíos y alguna que otra mejora jugable.

Concretamente, la demo de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estará disponible en la eShop a partir de las 19:00 horas (hora española peninsular) para todos aquellos que quiera echar un ojo a este juego de plataformas de estilo metroidvania creado por Moon Studios y Xbox Game Studios. No es que haga falta demasiadas presentaciones del juego para recordar que se trata de una aventura sobresaliente que presenta un desafío casi tan grande como la belleza de sus escenarios.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en Nintendo Switch y ya serían el tercer juego exclusivo de Microsoft que llega a la consola japonesa, además de la llegada de Banjo-Kazooei a Super Smash Bros. Ultimate. Ambas compañías mantienen una amigable relación

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar