Ori and the Will of the Wisps confirma su llegada a Nintendo Switch

El juego de Moon Studios estará disponible a lo largo del día.

Ori and the Will of the Wisps es uno de los mejores juegos que nos ha dado este 2020. Lanzado a principios de año en Xbox One y PC, el juego llegará a Nintendo Switch, tal y como se acaba de anunciar en el Mini Nintendo Direct de hoy. Justamente será hoy mismo cuando el juego esté disponible en la consola híbrida de Nintendo, por lo que se sumará a su primera entrega, que ya llegó anteriormente a Nintendo Switch con gran éxito.

Ori and the Will of the Wisps llega hoy mismo a Nintendo Switch

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios, sirve para demostrar la buena relación entre Xbox y Nintendo, que ya han visto varios juegos de la marca verde dar el salto a la actual consola de Nintendo, abriendo así la puerta a una mayor colaboración en el futuro.

Por si este anuncio fuese poco, también se ha hecho oficial un pack coleccionista que contará con ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, así como contenido especial coleccionista. Esta edición, distribuida por iam8bit, tiene un precio de 150$ y llegará tanto a Nintendo Switch como a PC y Xbox One, por lo que todos los fans de Ori en todas las consolas en las que se ha lanzado podrán disfrutar de esta pieza coleccionista.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar