Ori and the Will of the Wisps anuncia su fecha de lanzamiento

La conferencia de Microsoft ha desvelado un nuevo gameplay y más datos de esta secuela

gameplay Ori and the Will of the Wisps

Entre los grandes éxitos de Microsoft en Xbox One se encuentra Ori and the Blind Forest, un juego independiente con un preciosista apartado artístico que tendrá una secuela el año que viene. Ori and the Will of the Wisps ya fue anunciada hace tiempo de mano de la compañía de Redmond y el E3 2019 ha sido el lugar elegido por los de Phil Spencer para anunciar la fecha de lanzamiento oficial para esta secuela y también para mostrar un nuevo vídeo en el que se puede ver algo más de la jugabilidad de este bonito título desarrollado por Moon Studios.

Ori and the Will of the Wisps llegará a Xbox One y PC el 11 de febrero de 2020 y formará parte del programa Game Pass de Microsoft. Esto quiere decir que los jugadores suscritos a este servicio podrán jugarlo desde el mismo día de lanzamiento. Un motivo más para adherirse a esta plataforma que ya ha sumado varios títulos de próximo lanzamiento como Bleeding Edge (de Ninja Theory) o The Outer Worlds, lo próximo de Obsidian.

Permanece atento a la cobertura de la conferencia de prensa de Microsoft por parte de Alfa Beta Juega, en la que podrán encontrar toda la información necesaria sobre las novedades de Xbox One.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar