Ori and the Will of the Wisps recibe una actualización que reduce los tiempos de carga

La actualización está disponible para Xbox One y PC.

Captura de pantalla de Ori and the Will of the Wisps

El juego de Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps, acaba de recibir una actualización que si bien no incluye nuevo contenido, soluciona unos cuantos fallos y mejora ciertos aspectos del juego, algunos de ellos algo molestos. Las notas del parche han sido publicadas en la web oficial. En cuanto al tamaño de la descarga, ronda los 3,9 GB.

Para empezar, y quizás sea lo más importante de la actualización, los tiempos de carga han sido reducidos. También han implementado una opción que permite ocultar el HUD o bien para ponerlo dinámico. Otras mejoras tienen que ver con la opción de pantalla completa. Por lo demás, han corregido bastantes fallos.

Ori and the Will of the Wisps está disponible para Xbox One y PC (Windows 10). El juego tiene un precio de 29,99 euros. Aquellos que quieran jugar no hace falta que compren el juego, también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, así que es suficiente con estar suscrito al servicio de Microsoft.

Esta nueva entrega cuenta con nuevas armas, ataques y hechizos. Además, el sistema de fragmentos ha sido rediseñado para sacar el máximo potencian a las habilidades. Pero hay más novedades, en esta ocasión han añadido nuevos personajes que son de gran ayuda.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar