Ori and the Will of the Wisps muestra sus primeros 20 minutos de gameplay

Así es el inicio de lo nuevo de Moon Studios.

Ori and the Will of the Wisps presenta nuevo tráiler en The Game Awards 2019 y se retrasa un mes

Ori and the Will of the Wisps está a la vuelta de la esquina y recientemente en un evento privado se ha mostrado el juego en su versión final. Son unos pocos los que han podido probarlo y nos traen los primeros 20 minutos de esta nueva entrega de una saga creada por Moon Studios y que robó el corazón de los jugadores cuando se lanzó en Xbox One en 2015. El juego, que recupera el estilo metroidvania con una dirección de arte única nos hace recorrer bellos parajes donde cualquier enemigo nos lo pondrá difícil.

Este título, que mezcla un desarrollo independiente con apoyo de Microsoft (pese a no pertenecer a Xbox Game Studios) ha sufrido varios contratiempos y es que no han sido pocas las veces que el juego se ha retrasado desde meses a años. Eso sí, en Moon Studios se han asegurado que la espera valga la pena y como podemos ver en el gameplay, estamos ante un juego único que hará las delicias de los fans de la primera entrega y que atraerá a nuevos adeptos a su fórmula.

Estos 20 primeros minutos de Ori and the Will of the Wisps han sido grabados por Gamespot y sirven para apreciar lo bonito de un título que seguramente sea de lo más esperado del mes de marzo. Ori and the Will of the Wisps saldrá a la venta el 11 de marzo de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar