Ori and the Will of the Wisps presenta nuevo tráiler en The Game Awards 2019 y se retrasa un mes

El juego de Moon Studios saldrá a la venta el 11 de marzo.

Microsoft no solo dejó ver su nueva consola, la Xbox Series X, sino también un nuevo tráiler de Ori and the Will of the Wisps. El vídeo es espectacular y muestra en acción a Ori, ese espíritu guardián blanco que ya conocimos en la primera entrega. Eso sí, para disfrutar de esta nueva aventura habrá que esperar un mes más de lo esperado, porque el tráiler viene acompañado de una nueva fecha de lanzamiento: el 11 de marzo.

De los creadores de Ori and the Blind Forest, que tuvo más de 50 premios y nominaciones, Ori and the Will of the Wisps embarca al jugador en «una nueva aventura a lo largo de un vasto y exótico mundo donde se topará con enemigos enormes y curiosos acertijos, en su misión por descubrir el verdadero destino de Ori». Entre los cambios de esta segunda entrega destacan nuevas armas y ataques que podremos utilizar, así como «hechizos y habilidades de espíritu que proporcionan nuevas mecánicas de combate dinámicas al mundo de Ori».

El título de Moon Studios también cuenta con un sistema de fragmentos completamente nuevo que nos permite potenciar las habilidades de Ori para personalizar nuestro estilo de juego, así como nuevos personajes y las ‘Pruebas de espíritu’, una serie de desafíos únicos que tendremos que completar en el menor tiempo posible.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar