Ori and the Will of Wisps alcanza la fase Gold y ya está terminado

El juego se estrena en poco más de un mes.

Ori and the Will of Wisps es el primer gran lanzamiento de Xbox Game Studios en 2020; debuta el próximo 11 de marzo en PC y Xbox One —disponible en Xbox Game Pass desde el primer momento— y Moon Studios ha confirmado que el juego ha alcanzado su fase GOLD. O lo que es lo mismo, que el desarrollo ha finalizado con éxito y el videojuego está completamente terminado a la espera de llegar a las tiendas.

Su antecesor, Ori and the Blind Forest logró conquistar a todos gracias a su fórmula metroidvania, a su mensaje de fondo y, sobre todo, a su impresionante apartado audiovisual. Y es que todo el mundo recuerda la brillantez con la que Moon Studios unió banda sonora y dirección de arte para ofrecer un título que fue muy especial para los amantes del género. Ahora, Ori and the Will of the Wisps intentará repetir el éxito apostando por una secuela continuista muy esperada entre los seguidores de Xbox.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar