Origin anuncia importantes rebajas por tiempo limitado

Origin anuncia importantes rebajas por tiempo limitado

Se acaba el mes, y eso supone llegar con un nivel adquisitivo no precisamente alto. Por suerte, siempre hay una oferta de la que aprovecharse para tener una nueva partida por jugar. Desde Origin nos llega una nueva remesa de descuentos en varios títulos interesantes como Battlefield 1 Revolution, que reduce su precio en un 67% para ofrecerse por 19,99 euros.

Los amantes de la conducción también pueden aprovechar estos precios de Origin para conseguir Need for Speed: Payback por 23,98 euros, tras haber sido rebajado un 60%. Mismo descuento que recibe Star Wars: Battlefront II, que queda también en 23,98 euros. Una buena selección de reducciones que afecta a otros títulos de Electronic Arts como Los Sims 4 y algunas de sus expansiones, así como bundle del juego.

¿Cuál de ellos te llevarás a casa? En la misma página de Origin es donde puedes consultar todas estas rebajas. Recuerda que tienes hasta el próximo 6 de marzo para aprovecharlas. No te duermas en los laureles y renueva tu biblioteca del videojuego para empezar el próximo mes de la mejor forma posible.

 

Cerrar