Origin distribuirá juegos de THQ, Capcom y Warner

Electronic Arts prometió que iba a abrir su tienda online Origin a otras compañías para competir con Steam y ahora se ha hecho realidad. THQ, Warner y Capcom serán las primeras en lanzar sus juegos a través de esta plataforma a partir de noviembre. Esto significa que los usuarios de Origin podrán disfrutar de títulos del calado de Batman: Arkham City o Saint’s Row: The Third.

David DeMartini, vicepresidente de Origin, ha sido el encargado de confirmar la noticia: “Desde el lanzamiento, hemos tenido grandes apoyos tanto de distribuidores como de desarrolladores en toda la industria del videojuego, reconociendo Origin como una oportunidad para ofrecer contenidos de calidad directamente al público en todo el mundo. Nos entusiasma dar la bienvenida a Warner Bros, THQ y Capcom como las primeras editoras que ofrecerán sus juegos desde Origin”.

En otro orden de cosas, Origin será la única tienda online en la que los usuarios puedan adquirir la versión para PC de Battlefield 3. Incluso la versión física incluye un nuevo sistema de Electronic Arts que congrega a todos sus jugadores en torno a la plataforma Battlelog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar