Origins Bundle ofrece 12 juegos por tan solo 5 euros

Si quieres amenizar el fin de semana lluvioso que nos aguarda junto a algunos videojuegos, tenemos la solución. O, mejor dicho, Fanatical tiene la solución. Y es que el comercio minorista de la red está ofreciendo una promoción de lo más interesante que no deberías dejar pasar: un total de 12 juegos por poco más de 5 euros, a través del paquete Origins Bundle, que vamos a explicarte a continuación con todo lujo de detalles.

Con esta promoción tan especial y atractiva, Fanatical dispone de dos modelos diferentes para el Origins Bundle. El primero de ellos puede conseguirse por tan solo un euro e incluye títulos tan interesantes como Rebel Galaxy, Punch Club y Grey Goo: Definitive Edition. No obstante, si decides ampliar la oferta y lanzarte a por el otro modelo que asciende hasta los 5 euros, se suman al catálogo RiME, el genial título de Tequila Works, River City Ransom: Underground, Remothered: Tormented Fathers, Overfall, Comedy Night, Starwhal, Outpost Zero, Gloom, y Shuyan Saga.

Una oportunidad única para disponer de un total de 12 juegos de lo más interesantes para disfrutar por un precio realmente bajo. Si quieres hacerte con esta oferta no tienes más que seguir este enlace y comenzar a disfrutar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar