Orlando Bloom afirma que Piratas del Caribe 5 será un reboot

Piratas del Caribe 5 es una realidad y tiene puestas sus miras en recuperar a antiguos personajes como Wiliam Turner, encarnado por Orland Bloom. Precisamente el actor, que sigue en conversaciones con la productora como ya os contamos hace un tiempo, ha sido el encargado de ofrecer algo de luz respecto a lo que podremos encontrarnos en esta nueva entrega de la franquicia protagonizada por Jack Sparrow y compañía. Os advertimos de que esta noticia contiene spoilers.

"Todavía no estoy completamente seguro de que vaya a volver, pero estamos en conversaciones", confesaba el actor inglés en una entrevista concedida a los compañeros de IGN durante la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, donde añadía: “Básicamente quieren hacer un reboot de toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo". Además, Bloom se ha mosteado muy interesado en volver a formar parte de la saga en Piratas del Caribe 5, ya que la posible trama resulta atractiva. “Por supuesto, soy Davy Jones ahora, así que estoy en lo profundo del océano", recuerda el actor, "sería bastante divertido hacer algo donde se me vea murmurando maldiciones en las profundidades del océano porque no me parezco nada a mí mismo. Llevarlo al extremo".

Por lo tanto, parece que desde Disney podrían estar pensado en buscar un enlace entre todas las historias que conforman el universo de Piratas del Caribe para reunirlas en esta nueva entrega. Habrá que ver qué es lo que nos depara finalmente el argumento de esta quinta película de la saga de piratas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar