Orlog, el juego de dados de Assassin's Creed Valhalla, tendrá lanzamiento físico

Orlog, el juego de dados de Assassin's Creed Valhalla, tendrá lanzamiento físico

Assassin's Creed Valhalla tuvo el mejor lanzamiento histórico de la saga y nos presenta un mundo lleno de saqueos y de sentirnos un vikingo, pero no todo en el mundo vikingo se resume en saqueos y violencia. Muchos de los minijuegos de Assassin's Creed Valhalla nos proponen divertidos retos como aguantar bebiendo hidromiel, realizar las mejores rimas de toda Inglaterra e incluso participar en batallas estrategias en Orlog.

Orlog es un juego de estrategia dentro de Assassin's Creed Valhalla que nos enfrenta contra otro oponente en una feroz batalla donde el azar y nuestras decisiones marcan las tropas que tenemos disponibles, los ataques a realizar o nuestra defensa. Esta mezcla (que nos recuerda mucho al Gwent de The Witcher) ha hecho que muchos jugadores le dediquen bastante tiempo a este minijuego y desde Ubisoft parece que quieren llevarlo más allá del mundo virtual y traernos una versión física del Orlog.

Orlog, el juego de dados de Assassin's Creed Valhalla, tendrá lanzamiento físico

Así es el Orlog en Assassin's Creed Valhalla

Tal y como informan en exclusiva en DiceBreaker, el Orlog llegará como juego de mesa en 2021, siguiendo los pasos del anteriormente mencionado Gwent. Todavía no conocemos muchos detalles de esta versión de juego de mesa, pero obviamente nos podemos imaginar a que será igual a lo visto en el juego en formato digital y que seguramente atraiga a todos esos jugadores que quizás han dedicado demasiadas horas a este minijuego en Assassin's Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!