Ornstein, de Dark Souls, tendrá su estatua de colección

No cabe duda ninguna de que uno de los combates más memorables de Dark Souls, y eso que no es algo de lo que el juego de From Software vaya escaso precisamente, fue el que tenía lugar en Anor Londo contra Smough el Verdugo y Ornstein el Asesino de Dragones, un dúo letal de poder y velocidad encarnados. Sin embargo, mientras su orondo compañero martillo en ristre parece haber quedado en segundo plano, Ornstein está viviendo una segunda edad tan dorada como su armadura. Y es que tras colarse en Darkest Dungeon mediante un mod, ahora va a tener una estatua de colección.

La ha anunciado el fabricante First 4 Figures, quienes están elaborando esta regia estatua de 67 centímetros de altura, 56 de ancho y 79 de profundidad y que contará con dos ediciones, estándar y exclusiva con luces LED, al dos al precio de 599,99 dólares y con todo lujo de detalles.

 


Prepárate a morirte por tener esta estatua que rememora a uno de los jefes de videojuego más despiadados e imponentes de los últimos años, y hasta nos atreveríamos a decir que uno de los mejores jamás creados. Eso sí, lo primero que va a empalar Ornstein con su lanza será tu cuenta corriente.

 

 

¿Te llevarías esta estatua a casa?

Cerrar