Orwell está gratis en Steam por tiempo limitado, ¡aprovecha!

Esta semana Steam ofrece un nuevo juego completamente gratis, Orwell: Keeping an Eye on You, hasta mañana 5 de octubre. Esto es para siempre, así que, tras el día de mañana, el juego seguirá estando en tu cuenta para que sigas jugando cuantas veces quieras.

Pero no te olvides de ir a Steam y reclamar tu juego gratis cuanto antes, pues una vez pasado el 5 de octubre, tendrás que volver a pagar por el título si es que quieres disfrutar de este divertido simulador detectivesco.

Orwell: Keeping an Eye on You te gustará si te gustan los juegos de aventura con una historia profunda de rabiosa actualidad. Sumérgete en un mundo a lo Gran Hermano en el que la vigilancia es constante y en el que la información disponible no siempre es la mas veraz. Coteja, compara y decide para llegar al fondo de la cuestión y diviértete como nunca explorando las diversas posibilidades que te ofrecerá esta investigación. 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar