Orwell para PC, gratis por tiempo limitado en la Humble Store

En la Humble Store no solo podemos encontrar juegos a muy buen precio, también regalan por tiempo limitado algunos títulos de vez en cuando. En esta ocasión están ofreciendo gratis Orwell para Windows, macOS y GNU/Linux.

Orwell es un juego indie que mezcla aventura y simulación. Para descargar el juego solo tienes que iniciar sesión en la Humble Store o bien crear una cuenta en caso de no tener una, seguidamente tienes que acceder al enlace correspondiente y hacer clic en ADD TO CART. Finalmente, recibirás un código para canjear en Steam y así poder descargar el juego.

 

 

El juego de Osmotic Studios no es exigente en cuanto a hardware, estos son los requisitos: Windows XP con Service Pack 2 o superior, Mac OS X 10.10.5 o superior, Ubuntu 16.04 LTS o superior,  4 GB de memoria RAM, un procesador a 2 GHz y 3 GB de espacio libre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar