Os desvelamos el precio de la nueva consola de Android, Gamepop

Hoy día se conocen bastantes proyectos de consolas que aprovechan el sistema Android, ya sea para emular o para correr sus propios títulos, como pueden ser OUYA o Gamestick. Esta vez vamos a hablar de Gamepop, la consola desarollada por BlueStacks, una máquina de aspecto visual tan atractivo, como su método de comercialización, ya que su venta consiste en realizar una subscripción de 6,99 dólares al mes, a cambio de la consola, su respectivo cable HDMI y un catálogo de 500 juegos que poco a poco iría creciendo.

Todo esto más los gastos de envío por una oferta razonable. Una oferta que cumplía el mes de mayo pero que ahora se amplía hasta finales de junio, fecha en la que se desvelaría el precio original de la máquina para quien quiera adquirirla de forma convencional. Pues bien, nosotros ya sabemos el precio y os adelantamos que es más cara que los 79 dólares que tasa Gamestick y que los 99 dólares de OUYA, estableciéndose su valor en 129 dólares.

Teniendo en cuenta que las tres plataformas tendrán una conexión HDMI y que todas se basan en el sistema operativo Android, por lo que correrán casi la misma cantidad de títulos a excepción de los más exquisitos en cuanto a requerimientos, ¿pensáis que merece la pena pagar más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar