Os mostramos con todo lujo de detalles el unboxing de la “Edición Imperial" de The Elder Scrolls Online

10351

Recientemente Amazon filtró una posible edición coleccionista para The Elder Scrolls Online. Fue unos días más tarde cuando Bethesda confirmó la existencia de esta “Edición Imperial”, que llegaría en una versión física y en otra digital, como os comentábamos anteriormente en esta noticia.

Ahora, Zenimax Online ha publicado a través de su canal de YouTube un vídeo de más de cinco minutos de duración, en el que se muestra de forma detallada todos y cada uno de los elementos que acompañarán a este increíble edición para coleccionistas. Y ojo, porque ya echando un primer vistazo a la caja podemos hacernos una idea de todo su contenido. 

Uno de los principales reclamos de esta edición será sin duda la figura de Molag Bal, que tendrá un tamaño aproximado de 30,5 centímetros, y que como podemos observar en el vídeo contará con todo lujo de detalles. Os recordamos que la Edición Imperial tendrá un precio de 99,99 euros en su versión física, mientras que la edición digital costará 79,99 euros. Recordad que The Elder Scrolls Online llegará el próximo 4 de abril a PC y Mac, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para hacerse con el juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar