Os mostramos en este espectacular tráiler cómo es el multijugador de Battlefield 4

9845

Electronic Arts ha desvelado un nuevo tráiler para Battlefield 4, en esta ocasión centrado exclusivamente en el modo multijugador del título. Gracias a este nuevo vídeo que os mostramos podemos comprobar la gran variedad de situaciones que podremos disfrutar en el modo en línea de este título.

El juego cuenta con el poderoso motor gráfico Frosbite 3, gracias al cual se consiguen algunas de las maravillas que podemos disfrutar en este nuevo tráiler. Vehículos aéreos, terrestres y acuáticos, además de muchísimos disparos y adrenalina son algunas de las características del modo multijugador del título. También podemos comprobar cómo se comporta el nuevo añadido de este Battlefield 4; Levolution. Gracias a esto tendremos la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de cambios en el entorno, pudiendo, por ejemplo, derribar edificios enteros para utilizarnos a nuestro favor.

Battlefield está desarrollado por DICE y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 31 de octubre, mientras que unas semanas más tarde se producirá su lanzamiento en las consolas de nueva generación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar