Os mostramos uno de los cosplays más originales y elaborados de Stargate

Stargate es una de las obras más conocidas de la ciencia ficción de los últimos años, cuenta con una novela, con varias versiones cinematográficas e incluso con tres series distintas compuestas por innumerables temporadas que relatan las aventuras de científicos y militares que viajan a través de las estrellas gracias a estos artefactos.

Y es que las puertas de las estrellas nos han ofrecido muchas horas de diversión frente a nuestro televisor, era inevitable que finalmente, se terminaran haciendo cosplays basados en todas sus obras, ya que hay material de sobra para ello.

Aunque pocos han hecho lo que la cosplayer Nymia-Chan se ha atrevido a realizar: un cosplay de la propia Stargate. Además de original, hemos de decir que es realmente precioso y también, muy elaborado, ya que cuenta con luces led que se iluminan, tal y como hacían las puertas estelares en las series y películas.

El trabajo realizado por Nymia-Chan demuestra que solo hay que tener un poco de originalidad y visión para terminar creando un cosplay realmente genial y llamativo.

¿Qué os parece?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar