Os presentamos las medallas de oro de los Videojuegos Olímpicos

Pocos acontecimientos deportivos están a la altura de los Juegos Olímpicos. Y ahora que los de Londres 2012 van llegando a su fin, ¿qué mejor forma de ir preparando la ceremonia de clausura que presentando a aquellos personajes de videojuegos que podrían ganar, sin problemas, una medalla de oro? Aquí los tenéis en sus respectivas categorías.

Sonic: 100 metros lisos

EL rizo azul de Sega puede presumir de ser el héroe pixelado más veloz que haya pasado por una consola. ¿En cuántos segundos podría recorrer los 100 metros? A saber, pero seguro que Ussain Bolt se rendiría a sus pies. Además, en eso de recoger oro tiene bastante experiencia con tanto anillo.

Ryu: yudo

Al veterano luchado de Street Fighter le bastan diez segundos para mandar al otro lado de la lona al pobre desgraciado que le toque enfrentarse a él. Y todo esto sin combos, ojo.

Mario: salto de altura

Puede que al bueno de Mario haga falta ponerle un aliciente en las alturas para que esté dispuesto a pegar un buen salto (a saber: un cubo-moneda, una princesa, una seta, un plato de spaghetti…), pero no hay duda que nadie maneja más los saltos que este fontanero.

 

 

Kratos: lanzamiento de martillo

En esto de utilizar objetos contundentes con cadena, el espartano Kratos es un auténtico campeón. Por no hablar que, siendo ciudadano de la Antigua Grecia, seguro que tiene un poco de enchufe en los Juegos. Y sino, ¡a ver quién es el guapo que le discute algo!

Prophet: tiro con arco

¿Qué son unas cuantas dianas para un tipo con nanotraje, arco futurista y experiencia en la eliminación de plagas alienígenas en grandes ciudades? Pues eso, nada. Como no sean móviles y disparen balas de gran calibre, nos da en la nariz que va a ser una masacre…

Link: esgrima

Ni polémicas, ni lloros esperando una decisión arbitral. Al Héroe del Tiempo le sobran segundos para proclamarse campeón olímpico y maestro de la espada. Acostumbrado a llevar un espadón de la talla de la Espada Maestra, las oficiales de los Juegos le parecerán de plástico…

Solid Snake: tiro olímpico

Un experto en armas de la talla de Snake, que suele trabajar “bajo presión” y en entornos hostiles no debería tener problemas en acertar los disparos que hagan falta para “mojarle la oreja” al resto de contrincantes.

¿Y vosotros? ¿A qué otros personajes de videojuegos les daríais la medalla de oro? ¡La gloria olímpica les espera!

Publicaciones relacionadas

Cerrar