Otaku, déjate pegar amistosamente por guapas chicas japonesas para celebrar el lanzamiento de este videojuego

Seguro que a muchos de vosotros os encanta salir a tomar algo en la cafetería con los amigos. Son momentos de relajación en los que aprovechamos para charlar con el resto de compañeros qué tal nos ha ido el día o nuestros planes de la semana, por ejemplo. Pero, ¿qué pasaría si además de café, sirvieran puñetazos amistosos en una cafetería?

Localizada en Akihabara, Tokyo, nos encontramos una cafetería llamada Cure Maid Cafe, que durante tres días se convertirá en la cafetería de los mamporros. Según conocemos en Kotaku, esta campaña promocional se está realizando con motivo de la salida del juego Punishment Punch Girl para iOS, desarrollado por Noritaka Funamiza, que ha trabajado en juegos como Street Fighter. Además de servir puñetazos y patadas, amistosas por supuesto, también encontramos una ambientación inspirada en el juego, así como comida y bebida personalizada.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes donde podéis comprobar el particular funcionamiento de esta cafetería de Tokyo. ¿Os animaríais a visitarla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar