Other Ocean no está trabajando en el remake de MediEvil 2

El juego original está a punto de cumplir 20 años.

medievil ps4

A pesar de que el próximo 30 de abril se cumplan 20 años del lanzamiento de MediEvil 2 para PlayStation One, la desarrolladora Other Ocean ha confirmado que no está trabajando en el remake del título después de que unos rumores hiciesen saltar la alarma de algunos seguidores de la saga. «Sé que algunos me seguís por mi implicación en MediEvil. Deberíais saber que aquí en Other Ocean Emeryville ya no estamos trabajando en nada de MediEvil«, explica Jeff Nachbaur, productor del estudio. «Aunque estaríamos más que contentos de hacerlo de nuevo. Ahora solo somos aficionados entusiastas como el resto de vosotros«.

Pese a que la alarma saltó después de que Andrew Barnabas, compositor de la banda sonora del MediEvil original y su remake, diera a entender que la remasterización del segundo título era una realidad, este mismo se retractó tiempo después. De esta manera, los seguidores de la franquicia quedan menos esperanzados de jugar un hipotético MediEvil 2 Remake, aunque todavía existen diversas posibilidades, como una espera a la llegada de PlayStation 5 o un estudio diferente a Other Ocean para esta segunda entrega. No obstante, habrá que esperar un tiempo más para desvelar dudas, pues por parte de Sony no ha habido indicio alguno de estas opciones.

El remake de MediEvil se estrenó a finales de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar