Otro gran disparo de Halo que solo sale una vez entre varios millones

Suele pasar. La envidia es muy mala y cuando alguien triunfa, los demás rápidamente quieren acabar con la gloria que la persona ha cosechado. En el caso del que os vamos hablar lo han conseguido además de forma plena, puesto que si el imposible disparo de Halo que os enseñamos el otro día os impactó, ahora otro usuario ha jugado al "más difícil todavía".

En esta ocasión nos situamos en medio de una cruenta batalla entre dos bandos. Mientras todos intentan hacer sus ofensivas y acabar con el enemigo, de repente se escucha que se ha llevado a cabo una doble muerte. En un principio esto resulta incomprensible, puesto que el equipo de nuestro protagonista solo ha acabado con uno de los soldados contrarios. O eso es lo que parece a simple vista.

Al observar detenidamente el recorrido de una bala perdida, vemos que esta recorre un camino totalmente distinto al de los personajes de la lucha. Tras rebotar más de siete veces en el suelo, el techo y varias paredes, acaba sorprendiendo a un rival que andaba agazapado a lo lejos. Otra vez aprenderá a no campear.

Si crees en el designio divino, es el momento de que contemples este vídeo de sorprendentes resultados. A este jugador si que no le vuelve a salir algo así en la vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar