Otro miembro original de Héroes vuelve en su secuela

“Creo que los fans o todos los que veían la serie antes en todo el mundo quieren cercanía. No se cómo lo conseguirían sin usar algunos de los personajes principales. Espero que me incluyan”. Este era el deseo de Greg Grunberg al enterarse de que Héroes, la serie sobre personas con superpoderes que causó sensación hace cerca de una década, iba a volver en una nueva temporada de 13 episodios. Bien, quizá el policía Matt Parkman haya usado sus poderes de telepatía sin darse cuenta o quizá alguien en algún despacho le ha hecho caso, pero Grunberg ya puede darse por contento. El actor estará en el reparto de Heroes Reborn en un arco argumental especial junto con actores como Masi Oka (Hiro Nakamura), Jack Coleman (Noah Bennet) o la nueva incorporación Zachary Levi (Chuck).

Entertaintment Weekly confirma en exclusiva el regreso de Greg Grunberg a la franquicia, si bien los detalles del papel que jugará Parkman en la nueva trama no están de momento claros. “Ya sabes sería genial usar al personaje del policía como herramienta de investigación para encontrar a más gente con poderes”, especula Grunberg.

No obstante, el actor no solo va a regresar a la televisión con Heroes Reborn, sino que también va a cumplir el sueño geek de poder decir que ha trabajado en Star Trek (poniendo la voz, pero trabajando al fin y al cabo) y en Star Wars bajo las órdenes de J. J. Abrams cuando intervenga en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Cuéntanos qué piensas en los comentarios, aunque Matt Parkman ya lo sabe. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar