Otro Samsung Galaxy Note 7 explota y causa grandes daños en un hotel australiano

Otro Galaxy Note 7 explota y causa daños en un hotel australiano

Los casos de terminales Galaxy Note 7, retirados del mercado por la firma coreana, siguen dando que hablar. Y el último de ellos no ha salido barato. Uno de estos móviles ha estallado en una habitación de hotel donde su batería ha explotado y ha empezado a arder ocasionando desperfectos al establecimiento y una lesión a su propietario al intentar ésta apartarlo de la cama donde se encontraba durmiendo en ese momento.

Le ha sucedido al usuario Crushader de Reddit, que se encontraba en viaje de negocios por Perth y Brisbane. Mientras hacía parada y fonda en un hotel, Crushader se despertó para ver que sus sábanas estaban siendo calcinadas por el terminal. Al intentar apartarlo para evitar el incendio, se quemó en un dedo y provocó que se chamuscara la moqueta de la habitación, lo que al final ha derivado en una factura de más de 1.800 dólares australianos por parte del hotel. No obstante, ese dinero no saldrá del bolsillo de Crushader, que ya ha contactado con Samsung para que le reemplacen el terminal y corran con los desperfectos, algo que la compañía ya se ha comprometido a hacer.

La combustión espontánea de los Galaxy Note 7 es verdaderamente preocupante, más cuando Crushader asegura que estaba usando un cargador y cable oficiales. ¿Cómo crees que podrá resolver Samsung este problema que tiene entre manos?

Cerrar