Our World Is Ended ya está disponible en toda Europa para Nintendo Switch

Ya está disponible en Nintendo eShop.

Our World Is Ended ya disponible para Switch

Hace una semana nos enteramos de que Our World Is Ended llegaría a Nintendo Switch, y ¿a que no adivinas? Finalmente ya está disponible en toda Europa y América del Norte. Es un gran videojuego de ciencia ficción que muchos fanáticos han esperado, la historia de este título es muy interesante, se trata de un grupo de desarrolladores llamados Judgement 7 que se ven atrapados entre la realidad y el mundo virtual. Son más de 40 horas de juego que seguro llamará la atención de muchos.

El juego ha llegado hoy mismo a Europa en forma digital y física, pero en América del Norte tendrán que esperar un poco más para la versión física, ya que solo está disponible en digital hasta el momento. A continuación te dejamos el tráiler para que veas cómo será este título.

Tráiler de Our World Is Ended para Nintendo Switch

Recuerda que si fuiste uno de los que pre-ordenó Our World Is Ended en Nintendo eShop, recibirás excelentes obsequios como recompensa, llavero, un libro y más. Una aventura muy divertida te espera en este nuevo videojuego de Nintendo Switch.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar