Our World Is Ended llegará a Switch la semana que viene

Nintendo Switch recibirá a Our World Is Ended dentro de poco.

Our World Is Ended para nintendo switch

Finalmente se muestra el nuevo tráiler de Our World Is Ended que ha confirmado su lanzamiento para la Nintendo Switch. Muchos fanáticos de la novela gráfica han estado esperando este momento para poder ver a los protagonistas en acción. En el vídeo se muestran varios personajes principales con algunos de sus detalles, el videojuego se basará en una aventura donde las criaturas y escenarios del mundo virtual pasarán a formar parte del mundo real en el distrito de Asakusa en Tokyo.

Anteriormente se había comentado que este título llegaría en marzo, pero gracias a PeQubeGames hemos podido enterarnos de que llegará la próxima semana en digital y físico, el 18 de abril estará disponible en Europa. A continuación, te mostraremos el tráiler de Our World Is Ended para que puedas ver algunas imágenes de cómo será el juego.

Tráiler de Our World Is Ended para Nintendo Switch

Eso no es todo, también en Twitter han comentado que los fanáticos que pre-ordenen o compren la edición Day One del juego antes de su lanzamiento, podrán recibir algunos regalos, son los siguientes:

  • Artbook exclusivo: 134 páginas llenas de grandiosas ilustraciones de los personajes, escenarios, CG y otras cosas interesantes.

  • Llavero: mascota del programador pervertido Owari Sekai.

  • Edición física del juego.

Además, han colocado el juego con 10% de descuento en Nintendo eShop, válido hasta el 18 de abril. Por otra parte, Norteamérica tendrá que esperar hasta el 28 de mayo para poder obtener la edición física de Our World Is Ended.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar