Outcast 2: A New Beginning anunciado para PS5, Xbox Series y PC

Outcast 2: A New Beginning anunciado para PS5, Xbox Series y PC

THQ Nordic ha anunciado Outcast 2: A New Beginning, un título desarrollado por Appeal Studios que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam en una fecha aún por determinar. La secuela se situará 20 años después de la historia del título original, volviendo a ser un juego de acción y aventuras en el que Cutter Slade regresará al espectacular mundo alienígena de Adelpha. Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez.

El equipo de desarrollo original de Outcast se ha reunido de nuevo para crear la secuela, que volverá a contar con seres peligrosos acechando el hogar del pueblo Talan, una antigua cultura cuyo destino quedó inextricablemente unido al de la Tierra desde los primeros acontecimientos del primer juego.

Como Cutter Slade, antiguo marine SEAL, los jugadores tendrán la misión de salvar Adelpha, usando la mochila propulsora para saltar, avanzar volando, planear y recorrer con rapidez el fantástico mundo abierto del juego; combinar decenas de módulos distintos para crear un arma personal con la que derrotar a los robots invasores; tomar el control para desarrollar la historia a un ritmo propio en un mundo no lineal; explorar el mundo sin límites, descubrir templos ocultos y una naturaleza salvaje y peligrosa.

Los jugadores de Outcast 2 se acostumbrarán a convivir dentro de la cultura Talan mientra ayudan a liberar a sus pueblos y obtienes antiguos poderes Talan que usan fuerzas de la naturaleza para destruir a los enemigos. Así mismo, el juego promete ofrecer un mundo creado con mimo acompañado por la épica banda sonora del compositor original de Outcast, Lennie Moore. Sin embargo, parece que aún queda un tiempo de espera para poder a disfrutar del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!