Outcast, la serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, tendrá diez episodios

Desde Cinemax han puesto sus miras en Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, cuya serie está resultando uno de los grandes éxitos televisivos de la actualidad. Precisamente por este motivo, desde la productora han querido embarcarse en una nueva serie basada en Outcast, otra de las creaciones de este autor, cuyo capítulo piloto ya se ha puesto en marcha con tan buena impresión que ya se han encargado otros diez capítulos más para conformar su primera temporada.

Por lo tanto, esta nueva serie, que está basada en el cómic de Kirkman con el mismo nombre, contará con una entrega de 10 episodios y girará en torno a un joven llamado Kyle Barnes que desde su infancia ha sido objeto de posesiones demoníacas, por lo que se verá obligado a descubrir la verdad sobre la maldición que le persigue, incluso si con ello puede acabar con la vida en la Tierra. El actor encargado de interpretar a este curioso personaje será Patrick Fugit.

Hasta el momento se desconocen más datos acerca de esta nueva propuesta, así como de su elenco final o la fecha de estreno de Outcast. Habrá que comprobar si consigue captar la atención del público y alcanzar los índices de audiencia que ha cosechado hasta el momento The Walking Dead. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar