Outcast Reboot HD no consigue cumplir sus objetivos en Kickstarter

Las plataformas de crowdfunding pueden ser como una montaña rusa. Existen proyectos que consiguen situarse en lo más alto, recaudando incluso más de lo que en un principio se tenía pensado. Otros, por el contrario, no consiguen cumplir sus expectativas, y tienen que dejar a un lado el sueño de convertirse en realidad.

Este último caso es el que ha padecido Outcast Reboot HD, el título que tenía planeado lanzar Fresh3D Inc, pero que finalmente no ha conseguido el meta que se tenía prevista a través de Kickstarter. Y es que el estudio pedía a los usuarios unos 600.000 dólares, aunque por desgracia solo se ha conseguido llegar a los poco más de 250.000 dólares. Fresh3D Inc no ha dudado en agradecer a todos los que han confiado en este proyecto, y ha reconocido además que se han cometido fallos desde un principio.

A pesar de todo, este estudio que pretende resucitar Outcast ha asegurado que no es el final del juego, ya que quieren que este tenga un nuevo renacer, del que por el momento se desconocen más detalles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar