Outer Wilds: Echoes of the Eye aparece listado en Steam

Outer Wilds: Echoes of the Eye aparece listado en Steam

Outer Wilds, la aventura espacial de Mobius Digital y Annapurna Interactive podría tener en camino un DLC que amplié su enigmático mundo, al menos eso es lo que parece indicar un nuevo registro en Steam con el nombre Echoes of the Eye. Nombre ue podría hacer referencia al 'Ojo del universo', un recurso frecuente de la narrativa del juego.

Por el momento, no se sabe nada oficial acerca de este contenido de Outer Wilds más allá de su descubrimiento en SteamDB. Aunque tanto Annapurna Interactive, como el propio estudio responsable del juego reaccionaron a su filtración en redes sociales de la misma manera, con un intrigante emoticono de un ojo, dando pie a los rumores.

Outer Wilds fue uno de los juegos independientes más destacados de 2019 y le valió varios premios de la crítica a nivel internacional. Ya no solo por su propuesta de espacial dentro de un bucle temporal que hacía todo estallar a la media hora de juego, sino por la exploración de su sistema espacial y la manera en la que había que descubrir su narrativa.

Outer Wilds está disponible en PS4, Xbox One y PC, y llegará a Nintendo Switch durante este mismo año. Si Echoes of the Eye se trata de un DLC, puede que llegue junto a la versión de la consola de Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!